Es un plástico de larga duración amarillo con garantía de 24 meses para sur de España y con una experiencia en el mercado de más de 20 años, siendo un material de gran durabilidad, superando claramente las 3 campañas.
Este producto esta fabricado por co-extrusión multicapa que proporciona al agricultor una alta durabilidad, una muy buena resistencia mecánica y una perfecta adaptación a todo tipo de estructuras de invernaderos.
Nuestra larga experiencia nos permite ofrecer al agricultor este plástico innovador Hortylane 2C; de larga duración, altas prestaciones y gran resistencia mecánica, obteniendo la máxima protección frente a los cambios metereológicos más extremos.
Con una transmisión de luz superior al 90 % y con una óptima difusión de la misma, en torno al 40 %, Hortylane 2C aporta claras ventajas en sus cultivos, hasta ahora desconocidas en los materiales de larga duración.
Un plástico multicapa permite la inserción de varios aditivos con el fin de mejorar las propiedades mecánicas, ópticas, así como la resistencia del film frente a determinados productos químicos. Todo ello con el objetivo de garantizar la máxima eficacia, independientemente de la climatología o tipo de cultivo.
Las cargas minerales térmicas, como el EVA, que se pueden utilizar en algunas formulaciones de nuestros films garantizan una alta eficiencia térmica, la pérdida de temperatura dentro del invernadero es frenada y reducida.
Gracias a una serie de formulaciones con filtros de difusión de los rayos solares obtenemos una luz difusa, idónea para los cultivos. Un plástico difuso es la mejor opción para cultivos sensibles a la luz directa o cultivos que necesitan una elevada calidad de luz, evitando las sombras en el cultivo. La fotosíntesis y el fototropismo se optimizan, y las quemaduras en las plantas se ven reducidas. La película de film se aprecia más turbia, pero el PAR (Radicación Fotosintética Activa) recibido por la planta sigue siendo el idóneo para su crecimiento y desarrollo.
CELLOFLEX 4D 5.000 incorpora la última generación en estabilizadores UV, ofreciendo una ALTA RESISTENCIA al AZUFRE.
Plástico tricapa, difuso, incoloro, térmico con una difusión media y con propiedades para reducir la acumulación del polvo en las cubiertas.
Con este material AGRIPOLYANE une tecnología de última generación, ofreciendo una resistencia al azufre sin límite.
Este plástico se ha desarrollado para responder a las especificaciones de los cultivos en el sur de España.
Un plástico multi capas permite la inserción de varios aditivos con el fin de mejorar las propiedades mecánicas, ópticas así como la resistencia del film frente a algunos productos químicos. Con un plástico multi capas, es posible tener una estructura asimétrica, lo que permite una combinación obteniendo diferentes ventajas materiales con el fin de garantizar la eficacia sea cual sea el tiempo o tipo de cultivo.
Las cargas minerales térmicas o bien el EVA que se puede utilizar en algunas formulaciónes de nuestros films garantizan una alta eficiencia térmica. Durante el día, los rayos solares cortos (IR) entran en el invernadero, calentando el aire interior y el suelo. Durante la noche, las temperaturas dentro del invernadero bajan pero el calor almacenado en el suelo es liberado por largo IR. Gracias a la termicidad de nuestro film la pérdida de calor dentro del invernadero es frenada y reducida.
Formulamos nuestros plásticos multicapas con aditivos especiales en su capa externa con el fin de reducir la acumulación de polvo en el techo de la cubierta, permitiendo también que se limpie con mayor eficacia el plástico por efecto de la lluvia y/o otro. Garantizando una mejor transmisión de la luz. Esta propiedad también evita el desarrollo de algas.
Mediante una composición del film con filtros de difusión de los rayos solares. Un plástico difuso es la mejor opción para cultivos sensibles a demasiada luz directa o cultivos altos con necesidad de una calidad de luz evitando sombra en el cultivo. La fotosíntesis y el fototropismo se optimiza y las quemaduras en la planta se ven reducidas. La película se ve más turbia, pero el PAR (radiación fotosintética activa) recibida por la planta sigue siendo el mismo.
Nuestros films contienen una combinación de estabilizadores UV y antioxidantes con el fin de protegerlos contra las radiaciones solares. Dependiendo de cada caso, su ubicación y las características solicitadas por el cliente, nuestras películas están garantizadas para durar varias temporadas. Las condiciones habituales de colocación y utilización están disponibles en Riviera Blumen y/o sus distribuidores.
La gama DIAMANTE es la última generación de estabilizadores de UV en la medida en que ofrece una resistencia al azufre sin límite. A pesar de esta resistencia excepcional, las propiedades ópticas se mantienen altas.
Grafeno 4D 7K es un plástico multicapa, térmico, incoloro, con una difusión
media de la calidad de luz, evitando las sombras en el cultivo.
Film diseñado con tecnología de última generación, ideal para CULTIVO
ECOLÓGICO ofreciendo una MÁXIMA RESISTENCIA A PESTICIDAS.
Este plástico se ha desarrollado para responder a las exigencias de los cultivos en el sur de España.
El plástico multicapa permite la inserción de varios aditivos con el fin de mejorar las
propiedades mecánicas, ópticas, así como la resistencia del film frente a determinados
productos químicos. Todo ello con el objetivo de garantizar la máxima eficacia,
independientemente de la climatología o tipo de cultivo.
Las cargas minerales térmicas, como el EVA, que se pueden utilizar en algunas formulaciones de nuestros films garantizan una alta eficiencia térmica, la pérdida de temperatura dentro del invernadero es frenada y reducida.
Gracias a una serie de formulaciones con filtros de difusión de los rayos solares obtenemos una luz difusa, idónea para los cultivos. Un plástico difuso es la mejor opción para cultivos sensibles a la luz directa o cultivos que necesitan una elevada calidad de luz, evitando las sombras en el cultivo. La fotosíntesis y el fototropismo se optimizan, y las quemaduras en las plantas se ven reducidas. La película de film se aprecia más turbia, pero el PAR (Radicación Fotosintética Activa) recibido por la planta sigue siendo el idóneo para su crecimiento y desarrollo.
GRAFENO 4D 7K incorpora la última generación en estabilizadores UV, ofreciendo una ALTA RESISTENCIA al AZUFRE de 7.000 PPM.
Gracias a su nueva formulación Grafeno 4D 7K ofrece la máxima resistencia a cloro del mercado.
DELTALENE 3AD SR es un plástico multicapa que permite la inserción de aditivos mejorando las propiedades ópticas y mecánicas. Todo ello con el objetivo de garantizar la máxima eficacia, independientemente de la climatología o tipo de cultivo.
DELTALENE 3AD SR es un plástico difuso, ideal para cultivos sensibles a la radiación solar directa. La fotosíntesis resulta optimizada, disminuyendo los riesgos de quemadura y evitando el fototropismo.
DELTALENE 3AD SR es un plástico multicapa que está formulado con aditivos especiales en su capa externa que reducen la acumulación de polvo y favorecen que el plástico se limpie con mayor facilidad por efecto de la lluvia, garantizando así una mejor transmisión de la luz, evitando el desarrollo de algas.
DELTALENE 3AD SR incluye una combinación especial de estabilizantes UV-Hals de alta tecnología, ofreciendo una alta resistencia a productos químicos, tales como el azufre y cloro.
Celloflex 4TT es un plástico de polietileno multicapa, sumamente avanzado y de larga duración para cubierta de invernaderos y túneles.
Celloflex 4TT es el plástico más transparente que existe en el mercado, con un coheficiente de transmisión luminosa superior al 90% y con tan solo una transmisión difusa del 12%. Este material tiene en el mercado una experiencia de más de 30 años a nivel internacvional. Su alta transmisión de luz lo hace indispensable para aquellos cultivos con escada luminosidad en otoño e invierno.
Celloflex 4TT provee una transmisión selectiva de longitud de onda que mejora y aumenta el rendimiento del cultivo.
El alto rendimiento térmico de Celloflex 4TT evita las perdidas de calor por irradiación del invernadero a la atmósfera. Siempre tendremos algún grado más en comparación con plásticos de su misma gama.
Esto es muy importante en caso de heladas, reduciendo sensiblemente los daños ocasionados por estas. Así como una reducción en el consumo de calefacción dentro del invernadero.
Celloflex 4TT es un material garantizado durante tres o cuatro campañas según la zona donde se vaya a implantar, dependiendo de la radiación solar existente.
Celloflex 4TT 250 es un plástico de polietileno MULTICAPA, sumamente avanzado y de larga duración para cubierta de invernaderos y túneles.
Celloflex 4TT 250 es el plástico más transparente que existe en el mercado, con un coheficiente de transmisión luminosa superior al 90% y con tan solo una transmisión difusa del 25%. Este material tiene en el mercado una experiencia de más de 30 años a nivel internacional. Su alta transmisión de luz lo hace indispensable para aquellos cultivos con escada luminosidad en otoño e invierno.
Celloflex 4TT 250 provee una transmisión selectiva de longitud de onda que mejora y aumenta el rendimiento del cultivo.
El alto rendimiento térmico de Celloflex 4TT 250 evita las perdidas de calor por irradiación del invernadero a la atmósfera. Siempre tendremos algún grado más en comparación con plásticos de su misma gama. Esto es muy importante en caso de heladas, reduciendo sensiblemente los daños ocasionados por estas. Así como una reducción en el consumo de calefacción dentro del invernadero.
Celloflex 4TT 250 es un material garantizado durante 4 años (condiciones Almería), pudiendo ser ampliable dependiendo de la radiación solar existente en la zona donde se vaya a implantar.
Celloflex 4TT AB es un plástico de polietileno multicapa, sumamente avanzado y de larga duración para cubierta de invernaderos y túneles.
Celloflex 4TT AB es el plástico más transparente que existe en el mercado, con un coheficiente de transmisión luminosa superior al 90% y con tan solo una transmisión difusa del 15%. Este material tiene en el mercado una experiencia de más de 30 años a nivel internavional. Su alta transmisión de luz lo hace indispensable para aquellos cultivos con escada luminosidad en otoño e invierno.
Celloflex 4TT AB provee una transmisión selectiva de longitud de onda que mejora y aumenta el rendimiento del cultivo.
El alto rendimiento térmico de Celloflex 4TT AB evita las perdidas de calor por irradiación del invernadero a la atmósfera. Siempre tendremos algún grado más en comparación con plásticos de su misma gama.
Esto es muy importante en caso de heladas, reduciendo sensiblemente los daños ocasionados por estas. Así como una reducción en el consumo de calefacción dentro del invernadero.
Celloflex 4TT AB es un material garantizado durante tres campañas (condiciones Almería), pudiendo ser ampliable dependiendo de la radiación solar existente en la zona donde se vaya a implantar.
Celloflex 2TD es un plástico de polietileno multicapa, sumamente avanzado, para uso en aplicaciones de cubierta de invernaderos con mayor transmisión de luz en la gama de productos de 140 microns (560 galgas), alcanzando un 90 % de transmisión de luz.
Su alta transmisión de luz lo hace indispensable para aquellos cultivos que se enfoquen para invierno en zona con escasa luminosidad en otoño e invierno.
Celloflex 2TD cuenta con un importante efecto térmico, a pesar de su espesor, evitando pérdidas de calor por irradiación del invernadero a la atmósfera y siendo utilizado para cultivos de invierno.
Celloflex 2TD es un material garantizado durante 21 meses en condiciones de Almería.
Celloflex 2A es un plástico de polietileno multicapa, sumamente avanzado, para uso en aplicaciones de cubierta de invernaderos con mayor transmisión de luz en la gama de productos de 150 microns (600 galgas), alcanzando un 90 % de transmisión de luz.
Su alta transmisión de luz lo hace indispensable para aquellos cultivos que se enfoquen para invierno en zona con escasa luminosidad en otoño e invierno.
Celloflex 2A cuenta con un importante efecto térmico, a pesar de su espesor, evitando pérdidas de calor por irradiación del invernadero a la atmósfera y siendo utilizado para cultivos de invierno.
Celloflex 2A es un material garantizado durante 24 meses en condiciones de Almería.
• MÁXIMA TRANSMISIÓN GLOBAL DE LUZ
• CALIDAD DE LUZ DIFUSA (EVITANDO RIESGO DE QUEMADURAS)
• PLÁSTICOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA LOS SISTEMAS DE CULTIVOS EN FRESAS Y FRAMBUESAS
• EXCELENTE TERMICIDAD EN TODA LA GAMA
1DF 400 galgas térmico
2DF 600 galgas térmico
3DF 720 galgas térmico
Un plástico multicapa permite la inserción de varios aditivos con el fin de mejorar las propiedades mecánicas, ópticas, así como la resistencia del film frente a determinados productos químicos. Todo ello con el objetivo de garantizar la máxima eficacia, independientemente de la climatología o tipo de cultivo.
Las cargas minerales térmicas, como el EVA, que se pueden utilizar en algunas formulaciones de nuestros films garantizan una alta eficiencia térmica, la pérdida de temperatura dentro del invernadero es frenada y reducida.
Gracias a una serie de formulaciones con filtros de difusión de los rayos solares obtenemos una luz difusa, idónea para los cultivos. Un plástico difuso es la mejor opción para cultivos sensibles a la luz directa o cultivos que necesitan una elevada calidad de luz, evitando las sombras en el cultivo. La fotosíntesis y el fototropismo se optimizan, y las quemaduras en las plantas se ven reducidas. La película de film se aprecia más turbia, pero el PAR (Radicación Fotosintética Activa) recibido por la planta sigue siendo el idóneo para su crecimiento y desarrollo.