Especialistas en plásticos de cubierta para invernaderos

Riviera Blumen inicia la comercialización de sus productos plásticos en septiembre de 1996, con la importación de materiales de una calidad contrastada que aportan un valor añadido a los cultivos. Nos enorgullece haber sido la primera empresa en introducir los plásticos de alta transmisión luminosa y de gran termicidad.
Basta decir que, en un mercado altamente saturado de fabricantes de plástico, nuestra sociedad se ha asentado con un éxito sin precedentes y cada año aumenta su parcela de influencia.
Desde Riviera Blumen, nos comprometemos a ofrecerle plásticos especializados para cada tipo de cultivo, a la medida de sus necesidades con toda nuestra durabilidad y garantía.

Contamos con una red de distribuidores y agentes en exclusiva que nos permite cubrir todo el tenitorio nacional e ir ampliando progresivamente nuestro volumen de exportaciones a países del arco mediterráneo y Sudamérica. Estos profesionales estarán a su disposición en todo momento para facilitarle información, un servicio inmejorable (nunca superior a 8 días desde la confirmación del pedido) y unas condiciones de pago adaptables a sus necesidades.
Poseemos una red de transporte propia para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Características principales de nuestros plásticos:
• Transmisión luminosa: Nuestros plásticos proporcionan la mayor transferencia de luz del mercado mundial, imprescindible para obtener los mejores resultados en el cultivo.
• Termicidad: En condiciones frías, obtienen temperaturas superiores de 1º a 2°C a las que ofrecen los plásticos térmicos corrientes.
• Rendimiento (por kg de plástico): Nuestros plásticos ofrecen un rendimiento superior al de otros plásticos con igual espesor.
• Duración: Dependiendo de la zona climática donde se implante, ofrecemos una garantía que oscila entre 36 y 48 meses.

Los complementos se suministran a través de la empresa del grupo Flortalinver
Mallas Agrícolas: Suministramos una amplia gama de mallas antitrips, mosquitera, de sombreo y cubresuelos.
Plástico Acolchado Incoloro (Natural y solarización): Mejora la precocidad de los cultivos calentando el suelo en profundidad. Utilización en solarización. Utilización para desinfección.
Plástico Acolchado Negro: Mejora la precocidad de las cosecha. Elimina o limita el crecimiento de las malas hierbas. Permite economizar agua y limita la evaporación. Preserva y mejora la estructura del suelo.
Plásticos para Cultivos Hidropónicos: Blanco, opaco y negro/blanco. Impiden o limitan el crecimiento de las malas hierbas y reflactan la luz del sol sobre los cultivos.
Hilo de Poliester: RB Nylstrong es resistente al calor, la humedad y a los productos químicos, convirtiendo a este producto en un material idóneo para la agricultura.

RIVIERA BLUMEN

Riviera Blumen es una empresa especializada en plásticos de cubierta para invernaderos desde 1996. Nuestros productos cuentan con la certificación europea IS0 9002.

DIRECCIÓN

Autovía Murcia-Almería, salida 655, Finca Los Ángeles
Apdo. Correos 149
30890 Puerto Lumbreras · Murcia

CONTACTO

T +34 968 40 22 26 · +34 968 40 23 50
F +34 968 40 22 29
admon@rivierablumen.com
Empresas del grupo