Así es como puede Grafeno 4D 7K incrementar la producción de tus cultivos

Desde su salida al mercado en el año 2017, solamente hemos tenido comentarios positivos de este nuevo film.

Ahora en 2020, cumpliéndose 3 años de la primera instalación de este film, contamos con nuevas informaciones apoyadas en base científica. Estas informaciones pueden explicar como las cualidades especiales de Grafeno 4D 7K pueden propiciar un aumento de la producción de los cultivos.

Es realmente curioso que, lo que nos llevó a realizar un estudio de la transmisión luminosa de este film fue el feedback de los agricultores. Ellos nos informaron de que había algo especial en este film, más allá de su alta resistencia a pesticidas, algo que tenía que ver con la luz que entraba al invernadero. Intentando averiguar a que podría deberse que todos los agricultores resaltaran la calidad lumínica que aportaba este film, se contactó, a través de la sociedad RKW, con la universidad de Wageningen. Esta universidad realizó un estudio exhaustivo de la transmisión luminosa de este plástico.

Los resultados de este estudio mostraron que este film era capaz de asimilar los rayos de luz que provienen del sol en todas sus direcciones. La luz solar cuantificada en todas sus direcciones desde que amanece hasta el atardecer se denomina «LUZ HEMISFÉRICA». En resumen, podríamos decir que este film tiene una mayor transmisión de luz hemisférica que un film ordinario, en concreto un 5% más.

¿Qué importancia tiene esta luz hemisférica? ¿Como se relaciona con la productividad de los cultivos?. Bien, estas preguntas pueden ser contestadas con las nuevas informaciones que nos han llegado de nuevo desde la universidad de Wageningen. Según ellas, un aumento de un 1% de esta luz hemisférica puede extrapolarse con un 0,8% más de producción en los cultivos, siempre que no haya otros factores de crecimiento que actúen como limitantes. Por tanto, según esto, Grafeno 4D 7K podría promover un incremento de hasta un 4% en la producción de sus cultivos.

En resumidas cuentas, comprando Grafeno 4D 7K no solo te llevas el film con mayor resistencia combinada a pesticidas, sino que además tu producción se verá realzada por sus peculiares características de transmisión lumínica.

Invernadero vestido de Grafeno 4D 7K