Grafeno 4D7K: El cúlmen de 20 años dedicados a la innovación.

En sus más de 20 años de vida en la venta de plásticos para la agricultura, Riviera Blumen siempre  ha destacado por su gran calidad, su servicio personalizado de atención al cliente y su carácter resolutivo en el tratamiento de las pocas reclamaciones que les hacen llegar. No obstante, si hay un aspecto por el que esta empresa es conocida, es por innovar en el campo de los plásticos para la agricultura.

Riviera Blumen ha lanzado constantemente productos innovadores  y únicos al mercado. Primero fue Celloclim, el original plástico de burbujas francés. Este plástico aporta la mejor y más natural difusión de la luz que un film pueda proporcionar. Las burbujas presentes entre las capas del material son las encargadas de difuminar la luz dentro del invernadero de forma homogénea, evitando la formación de zonas de sombra.

Hace 4 años, Riviera Blumen volvió a sorprender al mundo agrícola consiguiendo un film de invernadero con una resistencia ilimitada al azufre (Polyane 4D Diamante), perfecto para cultivos en ecológico. Además, este film cuenta con una gran apertura lumínica en bajas longitudes de onda, por lo que las abejas y abejorros ven mejor y consiguen realizar su trabajo de forma más efectiva.

Toda esta promoción de la investigación y la innovación en el campo de los films de cubierta de invernadero, ha conducido a Riviera Blumen al lanzamiento de Grafeno 4D 7K

, el que es sin duda el mejor film de invernadero jamás creado. Gracias a su nueva generación de estabilizadores UV consigue una resistencia de 7000 ppm al azufre y 300 ppm al cloro, consiguiendo la mayor resistencia a pesticidas en un film de invernadero. Si a eso le sumamos que se trata de un film incoloro podemos constatar que se trata de un producto sin parangón.

No es solamente por su resistencia a pesticidas por lo que destaca Grafeno 4D7K. Recientemente se están llevando a cabo  investigaciones concernientes a la adaptación de este film a las condiciones luminosas. Parece ser que, según los últimos reportes de los clientes a los que se les envío el material como ensayo, este material se adapta a la posición del sol, aportando al invernadero la mejor luz posible durante todas las horas del día. Esto se podrá traducir en una mejora  en la producción y calidad de los cultivos bajo este film.

Para finalizar hay que añadir que Grafeno 4D 7K consigue todas estas excepcionales características con una composición de 100% Polietileno, tratándose de un material 100% reciclable.

Una cosa es segura, y es que el futuro de los films de invernadero parece apasionante. Quien sabe que productos vendrán para mejorar nuestros cultivos?. Desde Riviera Blumen os invitamos a continuar soñando con nosotros.