En Riviera Blumen recomendamos Polyane 4D Diamante, film tricapa único con resistencia al azufre sin límite

En Riviera Blumen comercializamos desde hace dos años para toda España un film único en el mercado, de fabricación tricapa, 800 galgas, difuso, incoloro ,térmico, y que favorece la polinización natural, Polyane 4 D Diamante.

Invernadero con nuestro plástico

Se trata de un film de difusión media (40-45 %) y con propiedades para reducir la acumulación del polvo en las cubiertas, por lo tanto se puede considerar como un film antipolvo.

No obstante, su característica principal y más importante es que ofrece una resistencia al azufre sin límite. Con este material, Riviera Blumen como distribuidor oficial para España de Agripolyane, proponemos al agricultor una tecnología de última generación en materiales de cubierta.

Polyane 4 D Diamante es un plástico desarrollado para responder a las especificaciones de los cultivos en el sur de España y un material ideal para cultivos ecológicos, donde su comportamiento para el trabajo de abejorros y abejas ha sido ideal. Es, además, un film con una gran eficacia térmica, formulado con aditivos especiales en su capa externa con el fin de reducir el polvo en el techo de la cubierta, permitiendo también una mejor limpieza del plástico.

La garantía para el sur de España de este material, en concreto para Almería, es de 36 meses. La gama Diamante es la última generación de estabilizados de UV en la medida en que ofrece una resistencia al azufre sin límite, manteniendo las propiedades ópticas, llegando a tener una transmisión global del 90%. Disponible en todo tipo de anchos, se podrá adquirir tanto en Riviera Blumen como en nuestros distribuidores oficiales, estando ya presente en más de 300 hectáreas de cultivo entre Almería y Murcia, dando unos resultados agronómicos óptimos y de gran satisfacción para los agricultores que han utilizado este material.